miércoles, 28 de agosto de 2013

TODO ESTÁ EN TI



Todo Está En Ti


Cada persona está destinada a hacer y a vivir su vida como quiera, vulgarmente: hacer lo que le de la gana y vivir como le dé la gana.

Todo absolutamente todo, está en cada uno de nosotros, somos los que permitimos hasta que punto una situación nos afecte; como dice el escritor estadounidense John Green en su libro Bajo la misma estrella "No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, pero sí puedes decidir quien te lastima".

Es cierto que todo sucede por una razón, pero debemos entender, tener la sabiduría y el valor necesario para salir adelante, sin dejar que el pasado, un problema, una circunstancia o error cometido, nos siga atormentando o nos impida seguir. Es y será siempre una experiencia que nos servirá para ser más fuertes, sabios, ya que no podemos permitir, tropezar siempre con la misma piedra, pues le tomaríamos cariño y nos quedaríamos inmovilizados.

Hay momentos en la vida que son fuertes, muy fuertes y en esos momentos, solo pensamos en cosas que hieren más nuestros sentimientos y si los retenemos negandonos a expresar el sentimiento de dolor, sufrimiento, tristeza o angustia que estos generan, sólo lograremos crear en nosotros el RESENTIMIENTO.

"Si hay que llorar, llora, porque las lágrimas que no se lloran son las que más duelen". Pablo Neruda.

Debemos aferrarnos a Dios, los que creemos en él.

La vida es así: quien no quiere sufrir, no está preparado para vivir; "Acepta todo lo que te venga, y sé paciente si la vida te trae sufrimientos. Porque el valor del oro se prueba en el fuego y el valor de los hombres en el horno del sufrimiento". Eclesiásticos 2: 4-5

Ten siempre en cuenta que algunos de los más bonitos recuerdos un día se convertirán para el alma en una muy grande herida; pero no dejarán de ser más que un bonito recuerdo…

La vida no se comprende, se vive, sólo se vive una vez (como dice la canción que interpreta Azucar Moreno).

La vida es como tú quieres que sea, significa lo que tú quieras que signifique y se valora como tú y nadie más que tú quieras valorarla.

Todo, en lo absoluto, está en ti; en la forma en como pienses, veas, entiendas o vivas las cosas. El secreto para vivir mejor y ser completamente feliz, lo tienes tú, está dentro de ti. Es es el gran secreto de la vida

Hay cosas que pasan porque tienen que pasar… y hay otras que tú tienes que hacer que pasen… 

La vida debería ser amarilla; entiéndase Amar y ya 

"Todo ESTÁ EN TI” 
¡Arriba los ánimos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario