Palabras del corazón

Es una poesía en la que una persona violenta o de mal comportamiento (en realidad lastimada, llena de miedos, rabia, dolor, por situaciones que le ha tocado vivir), conversa con su corazón, que solo quiere entregarle la felicidad. Al final, la persona termina ignorándolo y este termina dándole un muy sabio consejo...

Palabras del Corazón

(Poesía)

¬ Oh.! Corazón mío, detente, detente,
 no piensas volverme más loco de lo que ya soy…
 o sí?...
¿Acaso, piensas lanzarme al vacío?
¿Acaso, quieres terminar en pedazos?
¿Acaso, quieres que pierda la razón?
…Que no ves que así estoy bien.!

Oh.! Señor mío.!
Sé que puedes con tu mente controlarme,
pero te será más difícil callarme..!!
…No podéis ya detenerme,
Solo quiero sentir, saltar, bailar, gritar, caer,…
Reír, cantar, llorar, volar,  caminar, correr…

Sin importar lo que me pueda suceder.


¬ Basta, basta ya por favor,
Detente, detente…
¿Hasta dónde piensas llegar?
¿Qué quieres lograr con todo esto?...


♥ Señor mío.! ¿A qué le temes?
Déjame ser libre, déjame volar y
Darte felicidad


¬ Ja… Que iluso eres corazón mío…
Yo conozco muy bien esa felicidad.!
Tú solo quieres con mis lágrimas, tu sed saciar…
No entiendes que ya no tengo lágrimas para llorar.!

♥ Señor mío.! Yo sé lo triste que estás,
Tú no quieres sufrir mas,
Yo solo quiero alegrarte,
La felicidad debo entregarte,
Para que vivas en paz…
Suelta mis alas, déjame volar…
Por favor, no me controles más,
Tus heridas yo quiero sanar


¬ … Largo Silencio…


♥ Señor mío, que callado estás,
Un consejo de mi alma,
Te voy a dar:


 Para SENTIR, hay que VIVIR,
  Para AMAR, hay que SUFRIR,
 Para REÍR, hay que LLORAR,
 Para SOÑAR, SACRIFICAR...


… Ya no sientas más temor,
Así, es el amor,
No todo es dolor…
Si dominas mis sentimientos,
Te invadirá el rencor
Y siempre tus pensamientos…
Te obligarán a hacer lo peor…


Señor mío…
responde, no me ignores,
Que ignorarme será, tu peor error…


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida se parece a esto:

Sólo espero un milagro

¡Gracias Soledad!